Políticas de envíos y devoluciones

Envíos

  • Envíos se realizan a ESPAÑA peninsular Y PORTUGAL peninsular, fuera de estos dos
    países consultar al correo electrónico hola@rubenmontellano.es.
  • El coste de envío es de 4,95€, a partir de 100€ envíos gratuitos.
  • Nuestros envíos son entregados entre 48 y 72 horas laborables de lunes a viernes.
  • No realizamos envíos en Sábados, Domingos y festivos.

 

Preguntas frecuentes

¿Existe pedido mínimo?
No, usted puede realizar cualquier pedido, aunque sea un solo artículo.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío en ESPAÑA?
Los gastos de envío son de 4,95€. Trabajamos con MRW. A partir de 100 euros de compra, serán gratuitos.

¿Realizamos envíos fuera de ESPAÑA?
Depende, se tratará de forma individualizada contactando al correo hola@rubenmontellano.es para preparar el pedido y calcular el envío si es posible.

¿Los precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios previo registro que usted puede encontrar en la web incluyen el
IVA.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
En rubenmontellano.es disponemos de dos formas de pago diferentes:

  • Pago con tarjeta de crédito: El plazo máximo de recepción del pago será de un máximo de 72 horas laborables.
  • Pago mediante PayPal: Esta modalidad requiere un registro previo en el servidor de PayPal, una vez introducidos los datos, PayPal funciona mediante intermediario en la venta. El plazo de recepción del pago será de un máximo de 72 horas laborables.

¿Cuánto tardaré en tener mi pedido en casa?
Nuestros envíos son entregados entre 48 y 72 horas laborables. No hacemos envíos ni entregas por parte de las agencias los Sábados, Domingos y festivos. 

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
En el momento en que usted haya finalizado el proceso de compra de un producto, recibirá un correo electrónico con toda la información del producto comprado. Si en el plazo máximo de una hora no ha recibido ningún correo electrónico, póngase en contacto con nuestro  hola@rubenmontellano.es

Cómo puedo cancelar un pedido?
Para cancelar un pedido debe hacerse por escrito a través de nuestra dirección electrónica hola@rubenmontellano.es. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 1 hora después de realizar la compra.  Si el pedido ya ha sido enviado a transporte, tendrá unos costes como si fuera devuelto.

¿Cómo puedo modificar un pedido?
Esta gestión es posible únicamente por escrito al Email: hola@rubenmontellano.es El plazo máximo para modificar un pedido es de 1 hora después de realizar la compra.

¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?
Si el producto llega con signos de deterioro o daño relacionados con el transporte, deberá notificar hola@rubenmontellano.es el daño del mismo antes de las 24 horas, sacar imágemes al paquete con signos de deterioro y de los artículos posteriores a la recepción del pedido. Además todos los daños evidentes han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista. Una vez comprobado el estado del producto, se procederá a su cambio.

 

Devoluciones

De conformidad a lo dispuesto en los arts. 102 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Vd. podrá desistir de las compras efectuadas a través de esta página web en el plazo de los 14 días naturales desde que reciba los bienes o productos, bastando a tal fin con que cumplimente y nos remita el problema indicando la incidencia en cuestión y el número de pedido  dentro del plazo antes referido y por cualquier medio que permita dejar constancia de ello, pudiendo hacerlo bien mediante carta certificada o bien por correo electrónico a la dirección hola@rubenmontellano.es. En caso de desistir, deberá devolver a esta empresa tales bienes o productos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que comunicó su decisión, siendo los costes de devolución a cargo del cliente.

Dicho desistimiento no podrá tener lugar cuando se trate de bienes o productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, bienes o productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud o de higiene o que hayan sido desprecintados, o en cualquier otro supuesto de los recogidos en el art. 103 de la precintada normativa legal.

Se revisará y se procederá del siguiente modo:

  • Si es un error de preparación se le ofrecerá el cambio si se dispone de stock o bien, la recogida y abono sin coste adicional para usted.
  • Si faltase un producto, se le abonaría el mismo.

 

Imágenes: Información Adicional

Informamos a nuestros clientes, que las imágenes mostradas en la web siempre son orientativas y están sujetas a cambios por parte de fabricantes y proveedores.

Las imágenes de los productos pueden variar levemente del producto final ya sea por una tonalidad del color o pequeños cambios en el diseño del embalaje, siempre y cuando se respete precio y gramaje mostrado en la web.

El stock puede variar en el momento de la compra por lo que si no se dispone de stock de un producto se avisará y se realizará el abono del artículo afectado en la misma forma de pago.

Carrito de compra
Review Your Cart
0
Add Coupon Code
Subtotal