Contáctanos

Preguntas frecuentes

No, usted puede realizar cualquier pedido, aunque sea un solo artículo.
Los gastos de envío son de 4,95€. Trabajamos con MRW. A partir de 100 euros de compra, serán gratuitos.
Depende, se tratará de forma individualizada contactando al correo hola@rubenmontellano.es para preparar el pedido y calcular el envío si es posible.
Sí, todos los precios previo registro que usted puede encontrar en la web incluyen el
IVA.
En rubenmontellano.es disponemos de dos formas de pago diferentes:
- Pago con tarjeta de crédito: El plazo máximo de recepción del pago será de un máximo de 72 horas laborables.
- Pago mediante PayPal: Esta modalidad requiere un registro previo en el servidor de PayPal, una vez introducidos los datos, PayPal funciona mediante intermediario en la venta. El plazo de recepción del pago será de un máximo de 72 horas laborables.
Nuestros envíos son entregados entre 48 y 72 horas laborables. No hacemos envíos ni entregas por parte de las agencias los Sábados, Domingos y festivos.
En el momento en que usted haya finalizado el proceso de compra de un producto, recibirá un correo electrónico con toda la información del producto comprado. Si en el plazo máximo de una hora no ha recibido ningún correo electrónico, póngase en contacto con nuestro hola@rubenmontellano.es
Para cancelar un pedido debe hacerse por escrito a través de nuestra dirección electrónica hola@rubenmontellano.es. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 1 hora después de realizar la compra. Si el pedido ya ha sido enviado a transporte, tendrá unos costes como si fuera devuelto.
Esta gestión es posible únicamente por escrito al Email: hola@rubenmontellano.es El plazo máximo para modificar un pedido es de 1 hora después de realizar la compra.
Si el producto llega con signos de deterioro o daño relacionados con el transporte, deberá notificar hola@rubenmontellano.es el daño del mismo antes de las 24 horas, sacar imágemes al paquete con signos de deterioro y de los artículos posteriores a la recepción del pedido. Además todos los daños evidentes han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista. Una vez comprobado el estado del producto, se procederá a su cambio.